Residencial Patios de la Vega

23 viviendas con encanto en pleno centro de Churriana de la Vega

Desde 66.000€

Residencial Patios de la Vega

23 viviendas con encanto en pleno centro de Churriana de la Vega

Desde 66.000€

Patios de la Vega consiste en una promoción de 23 viviendas muy especiales pensadas para todo tipo de familias y que cuenta con todos los avances y comodidades de una promoción actual.

Una excelente oportunidad para invertir en una promoción única y especial con un precio muy asequible. Estrena tu próximo hogar.

patios-cocina
patios-bano

Disposición


La promoción dispondrá de pisos con 1, 2 y 3 dormitorios, cocina independiente o de estilo americana (según el tipo de vivienda elegida), suelos laminados y armarios de obra con puertas de lamas de madera. 

Se distribuirán en planta baja, 1ª, 2ª y planta de áticos y están diseñadas con amplias y luminosas estancias con terminaciones de primera calidad.

Zonas Comunes


El acceso desde el portal nos conducirá hacia un espacio abierto central con jardines a través de los que se accederá a las distintas viviendas, además contará con 2 ascensores automáticos.

También dispondrá de piscina y zona de solárium, así como de un área recreativa, todo ello ubicado en la planta de cubierta del Residencial.

Contarán con un mecanismo de videoportero, instalación de calefacción por caldera individual de gas natural, agua caliente sanitaria por energía solar a través de instalación de placas solares y ventanas con doble acristalamiento con rotura de puente térmico.

patios-patio
patios-fachada
patios-terraza
patios-piscina
patios-barbacoa

Planos

Haz clic para agrandar
PLANTA-BAJA-GRAL-v2

Planta Baja

PLANTA-PRIMERA-GRAL-v2

Planta Primera

PLANTA-SEGUNDA-GRAL-bueno

Planta Segunda

PLANTA-ATICO-GRAL-v02[1067]

Planta Ático

Motivos para vivir en Churriana

  • BUENA COMUNICACIÓN
  • A 10 minutos del Centro de Granada, a 25 minutos del aeropuerto, a 40 minutos de la Costa Tropical y a media hora de Sierra Nevada.
  • CLIMA EXCEPCIONAL
  • vamos a estar rodeados de naturaleza, lo que permitirá que disfrutemos de temperaturas que en verano serán más suaves que en la capital, así como de un aire más limpio y libre de contaminación.
  • EN EL CENTRO DE CHURRIANA
  • Zona tranquila junto a la calle principal, rodeado de comercios, bancos, zonas de restauración, colegios, institutos, Oficina de Correos, Ayuntamiento, etc.
  • RESIDENCIAL EXCLUSIVO
  • 23 viviendas con parking y trasteros, zonas ajardinadas, piscina comunitaria y área de barbacoa. Esto, junto a unos materiales de primera calidad hace que marquemos la diferencia frente al resto de construcciones de la zona.
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by