Construimos, promovemos y entregamos.

En Grupo Ábaco gestionamos de forma directa los proyectos, ya que contamos con profesionales y personal de amplia experiencia en el sector, ofreciendo un gran compromiso y efectividad a los clientes.
Nuestra misión como empresa es ofrecerte siempre lo mejor con una atención personalizada, un asesoramiento profesional e individualizado.
Buscamos conocer lo que busca nuestro cliente, así como sus inquietudes para poder satisfacerlas dando una respuesta óptima y garantizando la máxima calidad y rigor en el proceso de construcción.
Nuestras viviendas son exclusivas, contamos con equipo de arquitectos  y arquitectos técnicos que realizan modelos e infografías  3D siguiendo las últimas tendencias y cumpliendo los más exigentes estándares de calidad; porque no son viviendas, son hogares.

Da el paso a tu nueva vida

Con nosotros podrás sentir que tu casa se convierte en tu hogar desde el primer momento

Opiniones de nuestros clientes

Adquirí mi vivienda con el Grupo Ábaco en la cuidad de Almería en 2010 y desde el primer momento se portaron muy bien con nosotros. En todo momento estuvimos asesorados y transparencia total. Fue muy importante a la hora de comprar el piso, ya que es una invesión enorme.

Marisa Díaz

Clienta

La experiencia con Grupo Ábaco ha sido muy buena. Adquirí junto a mi mujer la vivienda en Vera (Almería) y desde entonces e nuestro lugar para pasar el verano. Ha sido de gran ayuda su guía a través del proceso, su disponibilidad para cualquier cuestión y su rápida respuesta.

Luis González

Cliente

He contactado varias veces a lo largo de los años con Grupo Ábaco y la experiencia siempre me ha resultado satisfactoria y siempre me he sentido segura, sabiendo que detrás hay un gran equipo de profesionales. Gracias por todo el trabajo que hacéis y por la tranquilidad y transparencia.

María José Bueno

Cliente
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by